Lionel Messi marcó sus dos primeros goles del 2016 en el Barcelona vs. Espanyol, pero también fue víctima de esta cobarde agresión que quedó impune.
Barcelona venció al Espanyol por 4-1 en el primer duelo entre ambos equipo catalanes por los octavos de final de la Copa del Rey. Lionel Messi inauguró sus cuenta goleador del 2016 con dos goles, uno de ellos de tiro libre, pero también sufrió al ser agredido por el arquero rival Pau López.
La agresión se dio durante un ataque blaugrana al arco visitante, cuando el marcador ya era de 3-1 a favor de los culés. Cuando la pelota salía del área y el argentino estaba en el suelo, el arquero español se paró apoyándose en su tobillo hasta en dos ocasiones, en una acción que debió costarle un penal y la expulsión, pues ya tenía tarjeta amarilla.
Con agresión o no, Lionel Messi terminó ganando el duelo gracias a los dos tantos que anotó (13' y 44') y que fueron complementados por Gerard Piqué (49') y Neymar (88'), mientras que Felipe Caicedo (9') adelantó a los 'periquitos' antes de la goleada blaugrana. El partido de vuelta se jugará el próximo miércoles 13 en el estadio Cornella-El Prat.
Comparte esta noticia