Lionel Messi le demuestra a sus fanáticos que es capaz de todo con la pelota y acierta un remate a una diminuta cámara desde más de 50 metros.
Lionel Messi es un genio del fútbol y todos celebramos su vuelta a los campos, ya que seguirá rompiendo récords y marcando goles imposibles en los máximos escenarios del balompié mundial.
En los entrenamientos, la 'Pulga' se animó a demostrar su precisión y desde su propia área acertó un remate bombeado a una diminuta cámara que él mismo había acomodado en el otro extremo del campo antes de hacer magia con la pelota.
Messi volvió al gol con el Barcelona en la quinta jornada de Champions League, donde los azulgranas golearon 6-1 a la Roma en el Camp Nou, con esto el Barza se metió a octavos y como líder absoluto del grupo E.
El argentino demostró que dejó atrás la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en el Clásico de España ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 'Lio' no anotó pero se sumó al concierto de fútbol que acabó 4-0 para los catalanes.
Comparte esta noticia