YouTube: Lionel Messi tuvo altercado con árbitro del Espanyol vs. Barcelona (VIDEO)

Un video en YouTube demostró que el réferi del último encuentro del Barcelona amenazó a Lionel Messi con botarlo del partido por cualquier motivo.
Lionel Messi | Fuente: Difusión

El encuentro entre el Espanyol y el Barcelona sigue dando que hablar. Y es que la polémica no solo se quedó en los insultos racistas gritados a Neymar, sino también en el árbitro, quien tuvo mucho que ver en ese empate 0-0 por la fecha 18 de la Liga BBVA. La prueba se ha hecho viral en YouTube.

José Luis González González y Lionel Messi tuvieron un intenso intercambio de palabras, tanto que causó que el árbitro le diera una amenaza al delantero del Barcelona. "¡No te paso ni una!", le gritó al argentino. Este respondió tajante. “¡Ya está igual que el otro día ¿no? Igual que el otro día”, le dijo una y otra vez. 

Lionel Messi le habría reprochado al réferi por el partido del Real Madrid vs. Real Sociedad, el cual se dio tres días antes del incidente. Allí, González González pitó dos penales inexistentes a favor del equipo blanco y obvió dos claras faltas que beneficiaban al club donostiarra.

YouTube: mira el intenso intercambio de palabras entre Lionel Messi y el árbitro


¿Qué opinas?