Barcelona: así fueron los gritos racistas a Neymar en partido ante Espanyol (VIDEO)

Un canal de televisión español logró captar los gritos discriminatorios hacia Neymar en el Barcelona vs. Espanyol. Nadie del equipo 'culé' se salvó de la euforia de los hinchas.
Neymar insultado por los hinchas del Españyol | Fuente: Difusión

Horas después del partido entre el Barcelona y Espanyol, el exdirectivo 'culé' Toni Freixa denunció que los hinchas rivales habían lanzado gritos racistas contra Neymar. Hasta entonces no había ninguna prueba, hasta ahora.

El canal de televisión español La Sexta, grabó cómo los hinchas del Espanyol lanzaban improperios hacia los jugadores del Barcelona. Las pifias a Piqué, los reclamos de la Hacienda hacia Messi y los insultos hacia Neymar y Suárez fueron constantes. 

Ni Luis Enrique se salvó de los gritos, lo cuales se burlaban de su lugar de origen. Es por ello que se espera que el Barcelona tome cartas en el asunto, tal como lo hizo en abril pasado. En dicha ocasión, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) presentó una denuncia ante el Comité de Competición y Antiviolencia por cánticos racistas dirigidos contra Neymar y Alves durante el Espanyol vs. Barcelona. 

 

¿Qué opinas?