El croata no se detuvo para firmar autógrafos y 2 niños descargaron su cólera escupiendo el auto del volante del centrocampista del Real Madrid.
Luka Modric es uno de los jugadores más eficientes del Real Madrid y eso sin duda genera fanatismo a nivel mundial, sin embargo cómo se le puede explicar a un niño que su máxima estrella no quiere firmar un autógrafo.
El volante croata partió raudamente de Valdebebas en su vehículo y dos niños querían frenar su marcha para tener el autógrafo del centrocampista del Real Madrid, sin embargo el balcánico no amagó detenerse.
Los menores de edad reaccionaron lanzando escupitajos al auto de Modric, una escena que está dando la vuelta al mundo a poco más de una semana de la final de Champions League.
Modric tiene 30 años y comenzó su carrera en el Zrinjski de Bosnia (2003-04) y luego militó en el fútbol de su país, puntalmente en el Inter-Zaprešić (2004-05) y Dinamo Zagreb (2004-2008). El salto internacional lo dio con el Tottenham Hotspur (2008-2012) y Real Madrid (2012-actualidad).
Comparte esta noticia