YouTube: Manchester United hizo un impresionante golazo de 45 toques.

El equipo de Louis van Gaal venció al Southampton en un partidazo gracias a este espectacular tanto a puro toque, al mejor estilo del Barcelona.
| Fuente: Twitter @Goal/Video: YouTube

Manchester United venció al Southampton por la sexta fecha de la Premier League 2015-16, en un resultado que lo dejó a solo dos puntos del Manchester City y que incluyó un golazo al mejor estilo del Barcelona o del viejo fútbol peruano.

Comandados por un inspirado Bastian Schweinteiger, los 'Red Devils' ganaban por 1-2 en su visita a los 'Saints' cuando comenzaron a tocar la pelota ininterrumpidamente desde su área hasta la de los locales.

YOUTUBE: MANCHESTER UNITED Y SU GOLAZO DE 45 TOQUES

La jugada terminó con un pase del volante alemán al holandés Memphis Depay, quien enganchó y le pegó al arco de su compatriota Martin Stekelenburg. La pelota dio en el palo y Juan Mata aprovechó el rebote para marcar el tercero de su equipo.

El equipo de Louis van Gaal sumó su segunda victoria consecutiva en la liga inglesa y se convirtió en la única escolta del City. La próxima fecha jugarán en Old Trafford contra el Sunderland (09:00 am.)

¿Qué opinas?