El arquero del Bayern Munich no para de demostrar por qué es el mejor del mundo. Esta vez la rompió con su selección y le dio la clasificación a la Eurocopa.
Manuel Neuer es el mejor arquero del mundo, no cabe ninguna duda de ello. Pero si alguni todavía se atreva a cuestionar esta máxima del fútbol, él mismo se encarga de recordarlo partido tras partido.
El domingo pasado, el arquero del Bayern Munich volvió a ponerse la camiseta de la selección de Alemania para defender su arco en el partido ante Georgia. Los campeones del mundo tenían que ganar para asegurar su clasificación a la Eurocopa de Francia 2016.
A pesar de estar frente a un rival humilde, el partido no fue nada fácil y Manuel Neuer tuvo que salvar a los suyos hasta en dos ocasiones. La primera fue con una espectacular volada que logró desviar el gran remate de Nika Kvekveskiri.
YOUTUBE: MANUEL NEUER Y SU ATAJADA IMPOSIBLE
Minutos después, la delantera georgiana volvió a llegar el arco alemán, pero Neuer volvió a regalarnos un atajadón. Eventualmente los 'panzers' ganaron por 2-1 con goles de Thomas Muller y Max Kurse, con lo que clasificaron a la Eurocopa 2016.
YOUTUBE: MANUEL NEUER Y SU SEGUNDA GRAN ATAJADA
Comparte esta noticia