Youtube: Mario Balotelli marcó 'pepaza' en segundo debut con el AC Milan

El polémico delantero italiano, Mario Balotelli, reapareció con gol en su debut con AC Milan esta temporada. ¿Se acabaron los problemas?
| Fuente: Premium Sport.

Mario Balotelli volvió a Italia y le tomó apenas tres minutos conseguir su primer gol con la camiseta del AC Milan, en su segundo debut con los ‘rossoneri’. Con un remate desde fuera del área, el 'Nene' puso la pelota en el ángulo inferior izquierdo del arco, haciendo inútil el esfuerzo del arquero por detener el disparo.

El AC Milan venció este jueves 3-2 al Mantova en un partido amistoso, aprovechando el receso de la Serie A por las Eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016.

YOUTUBE: MILAN 3-2 MANTOVA

El resto de goles del equipo dirigido por el serbio Sinisa Mihajlovic fueron anotados por el volante italiano Andrea Poli a los 37 minutos (con pase de 'Super Mario') y por el delantero brasileño Luiz Adriano a los 63 minutos.

Mario Balotelli sigue siendo jugador del Liverpool, pero el club inglés decidió prestarlo a su antiguo equipo, el AC Milan. Parece que los fantasmas que lo acosaban en el pasado han desaparecido en esta nueva temporada. Es cuestión de esperar para confirmar.