La joven promesa del Real Madrid no tiene muchas oportunidades con su equipo, pero con la selección de Noruega se luce y hace jugadas como esta.
Martin Odegaard sigue buscando ganarse un sitio en el Real Madrid a sus cortos 16 años, por lo que aprovecha sus convocatorias con la Selección de Noruega poara lucirse. Esta vez, un lujo suyo se conviritió en viral en redes sociales.
Mientras realizaba el calentamiento respectivo antes de enfrentar a la Selección de Malta por las Eliminatorias a la Euro 2016, el habilidoso colante envió el balón varios metros arriba y sin mirar la dirección del mismo, apenas realizó un sutil movimiento para adormecer la pelota bajo sus pies.
Sí, el jovensísimo jugador noruego hizo una tremenda parad de balón con 'mirada del desprecio'. Tal como alguna vez hiciera Ronaldinho durante su mejor época en el Barcelona.
En el video se puede apreciar que en ningún momento Odegaard alza la vista para ver el balón. El 'dominio del desprecio' es como han bautizado los fanáticos a esta jugada a través de redes sociales. ¿Algún día podrá repetirla con la camiseta del Real Madrid?
Comparte esta noticia