En Alemania se vio uno de los 'bloopers' más graciosos de la semana, protagonizado por nada más y nada menos que el médico del equipo.
Un doctor en Alemania protagonizó una de las acciones más graciosas de la semana en el mundo del fútbol cuando entró para asisitr a un futbolista pero terminó perjudicándolo.
El tragicómico hecho se dio en un partido jugado por la Bundesliga 2 (segunda división de Alemania) entre el 1860 Munich y el Arminia BIelefeld. El equipo vecino del Bayern Munich jugó de visitante y el partido quedó igualado por 1-1.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que le pasó al zaguero Christoph Schindler. Este jugador de 25 años venía de recibir dos faltas que lo dejaron muy mal herido cuando el cuerpo médico de su equipo entró a ayudarlo.
YOUTUBE: ÁRBITRO TERMINÓ GOLPEANDO A JUGADOR
El médico Samuel Bonorden se resbaló antes de llegar a atender el jugador y terminó metiéndole un golpe en la rodilla al mismo estilo de un Nigel de Jong o del 'Puma' Carranza en sus mejores época. Si era un jugador más, el árbitro le mostraba la roja y no le creía eso de que 'se resbaló'. Terrible.
Comparte esta noticia