Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

YouTube: medio español recuerda los excesos de Hugo Sotil en Barcelona

El 'Cholo' Sotil marcó época en Barcelona y un medio español recordó lo grande que fue el extremo peruano, así como los excesos que marcaron su vida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hugo Sotil, el mítico 'Cholo', un jugador sensacional que se convirtió en socio de Johan Cruyff, siempre es recordado en Barcelona por las grandes jornada que brindó.

El medio español Marca sacó un video donde comentan las grandes hazañas del 'Cholo' con la camiseta azulgrana, pero tampoco quedaron de lado aquellos excesos que ahora tienen al exfutbolista sumido en la pobreza.

"Hugo Sotil subsiste como puede en su vejez, mientras el resto recuerda su leyenda", precisa el comentario final de la nota de Sotil.

Por otro lado comentan sus hazañas, puntualmente con la 'Blanquirroja': "El gran extremo peruano se escapó de la concentración del Barcelona y marcó el gol peruano en la final de la Copa América", la última que ganamos en 1975.


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA