El delantero no aguantó estar de suplente por primera vez en la Premier League e hizo notar su disconformidad con el entrenador portugués.
Las diferencias entre Diego Costa y José Mourinho son evidentes. En el último partido entre el Chelsea y el Tottenham por la Premier League, el delantero no estuvo de acuerdo con la decisión de su entrenador de ponerlo en la banca, por lo que le tiró el chaleco de entrenamiento. Así, mostró su descontento por ser la primera vez que no juega de titular en dicho torneo.
La falta de Diego Costa en el once inicial fue una de las grandes sorpresas en el partido que se llevó a cabo en White Hart Lane. A pesar de que parecía que iba a entrar en la segunda mitad pues Mourinho lo hizo calentar, el futbolista se quedó en la banca junto a John Obi Mikel. Al ver el incidente, el centrocampista no dudo en reirse del berrinche de su compañero.
YouTube: mira la reacción José Mourinho ante el arrebato de Diego Costa
"Diego es un privilegiado porque ha sido el último jugador en quedarse en el banquillo. A todos los demás le ha pasado, todo el mundo ha estado alguna vez allí. Yo no espero que un reserva esté contento. Su comportamiento fue normal. Tengo una buena relación con él. No hay problemas", justificó José Mourinho después del partido.
En lo deportivo, el partido entre el Chelsea y el Tottenham quedó empate sin goles. Con este resultado, ambos equipos quedan aún más lejos de la punta. El primero tiene 15 puntos y se encuentra en el puesto 14 de la tabla de la Premier League. Mientras tanto, los 'Spurs' dejó ir dos puntos valiosos para postularse como aspirante a una de las plazas de la Champions League.
YouTube: las mejores jugadas del Chelsea vs. Tottenham
Comparte esta noticia