Neymar fue la figura del Barcelona en su duelo por la Copa del Rey ante el Athletic Bilbao y los defensas rivales fueron sus víctimas.
Neymar fue la figura de la victoria del Barcelona venció al Athletic Bilbao en el Camp Nou (3-1) por el partido de vuelta de los cuartos de la Copa del Rey. El único gol vasco lo marcó Iñaki Williams (12'), mientras que Luis Suárez (53'), Gerard Piqué (81') y el propio Ney (90+1') sellaron la victoria catalana.
El delantero brasileño volvió dar un verdadero show gracias a sus regates, malabares y jugadas de lujo. Una acción en particular llamó la atención: el ex Santos se llevó el balón por el interior de la banda izquierda y el defensa Lekue intentó marcarlo, solo para quedar humillado con una tremenda huacha que se llevó los aplausos del estadio.
Barcelona superó al Athletic Bilbao con un marcador global de 5 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa del Rey 2015-16. Su rival en esta ronda será determinado por sorteo entre el Celta de Vigo (que eliminó al Atlético de Madrid) y los ganadores de las llaves entre Valencia y Las Palmas (1-1) y Sevilla y Mirandés (2-0)
Comparte esta noticia