Neymar no deja de romperla con el Barcelona y esta vez sus víctimas fueron cuatro defensas del Athletic Bilbao por la Copa del Rey.
Barcelona venció al Athletic Bilbao en el Camp Nou (3-1) por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16. El gol visitante lo marcó Iñaki Williams (12'), mientras que Luis Suárez (53'), Gerard Piqué (81') y Neymar (90+1') sellaron la victoria de los locales.
Neymar volvió a hacer un gran partido, sobre todo en el segundo tiempo. El brasileño regaló todo tipo de amagues y regates y coronó su actuación con un golazo en el que no pudo ser detenido por cuatro defensas rivales antes de pegarle al arco, en el que fue el mejor tanto de partido.
Con esta victoria, el Barcelona superó al Athletic Bilbao con un marcador global de 5 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa del Rey 2015-16. Su rival en esta ronda será determinado por sorteo entre el Celta de Vigo y los ganadores de las llaves entre Valencia y Las Palmas (1-1) y Sevilla y Mirandés (2-0).
Comparte esta noticia