Neymar fue víctima de una nueva agresión sin pelota durante el Barcelona vs. Athletic Bilbao, pero su reacción fue realmente inesperada.
Neymar fue el héroe de la victoria del Barcelona en su visita al Athletic Bilbao (1-2) por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2015-16. Los goles del partido fueron marcados por Munir (18') y Neymar (24') para la visita, mientras que para los locales descontó Aritz Aduriz (89'), quien además protagonizó la polémica del partido junto al brasileño.
Al minuto 56 del duelo, el delantero español agredió al delantero brasileño pisándolo en la espalada, en una jugada que no fue advertida ni sancionado por el árbitro José González. La jugada causó controversia y reclamos de parte de los hinchas blaugranas a través de las redes sociales.
La agresión a Neymar
Lo sorprendente llegó al final del partido, cuando Neymar y Aduriz se encontraron y en lugar de sucitarse una reacción violenta de parte del culé, este lo abrazó y lo perdonó, dando a entender que fue acción desafortunada del juego pero nada más que eso. El brasileño no pierde la sonrisa ni cuando sufre agresiones.
Comparte esta noticia