Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

YouTube: Neymar y las estrellas del Barcelona jugaron torneo de FIFA 16

Los dos cracks brasileños del Barcelona se relajaron así antes del clásico Real Madrid vs. Barcelona del próximo sábado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la previa del clásico entre el Barcelona y Real Madrid, los jugadores blaugranas demostraron no estar nervioso ni tenso, sobre todo Neymar y Dani Alves. Fue así que un grupo de jugadores culés decidieron relajarse y agarrar los mandos de la consola Xbox para jugar un campeonato de FIFA 16.

El equipo conformado liderado por Neymar, que incluía a Marc Andre Ter Stegen y Jordi Alba, demostró tener más calidad en la consola y le dio una tremenda paliza al equipo de Dani Alves, Arda Turan y Claudio Bravo.

Tan confiando estaba el equipo que lucía la camiseta alternativa del Barcelona, que se tomaron el tiempo de dejar los mandos en la mesa en un tiro de esquina de los rivales. El marcador final fue 4-0 y Dani Alves se puso a bromear con sus compañeros demostrando que el ánimo está al tope para ir a Madrid a enfrentar al Real Madrid.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA