¡Ni 6 pudieron contra él! El golazo de Neymar para el PSG en Francia

El brasileño selló la goleada por 6-2 del PSG al Toulouse con su mejor anotación en el conjunto parisino hasta el momento.
Revisa el golazo de Neymar para el 6-2 final del París Saint-Germain. | Fuente: BeinSports | YouTube /Sky Football

Neymar sigue demostrando que los millones invertidos en su contratación no serán en vano. El delantero del PSG marcó su mejor gol hasta el momento en el club francés y lo hizo en el partido contra el Toulouse, que terminó con victoria de 6-2, por la fecha 3 de la Liga 1 de Francia.

El atacante brasileño recibió el balón dentro del área rival e hizo una serie de maniobras con ambas piernas para quitarse hasta a seis defensores rivales. Cuando quedó frente al portero Alban Lafont definió a su izquierda y puso a todo el Parque de los Príncipes a sus pies.

Pero ese no fue el único gol que marcó 'Ney' durante los 90 minutos. El capitán de la Selección de Brasil también puso el primero de su equipo a los 31 minutos, tras un rebote del arquero. Los otros goles fueron convertidos por Adrien Rabiot, Edison Cavani, Javier Pastore y Layvin Kurzawa.

Así el París Saint-Germain consiguió su tercera victoria consecutiva en la liga local y son 9 puntos de 9 posibles hasta el momento. El Mónaco y el Saint-Etienne también tienen el mismo puntaje. Este último será el próximo rival de la escuadra dirigida por Unai Emery.

Revisa todos los goles del encuentro entre el PSG y el Toulouse por la Liga 1. | Fuente: YouTube / Sky Football
Neymar lleva 3 goles en sus 2 primeros partidos con la camiseta del PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: THOMAS SAMSON
Sepa más:
¿Qué opinas?