Neymar sigue demostrando que los millones invertidos en su contratación no serán en vano. El delantero del PSG marcó su mejor gol hasta el momento en el club francés y lo hizo en el partido contra el Toulouse, que terminó con victoria de 6-2, por la fecha 3 de la Liga 1 de Francia.
El atacante brasileño recibió el balón dentro del área rival e hizo una serie de maniobras con ambas piernas para quitarse hasta a seis defensores rivales. Cuando quedó frente al portero Alban Lafont definió a su izquierda y puso a todo el Parque de los Príncipes a sus pies.
Pero ese no fue el único gol que marcó 'Ney' durante los 90 minutos. El capitán de la Selección de Brasil también puso el primero de su equipo a los 31 minutos, tras un rebote del arquero. Los otros goles fueron convertidos por Adrien Rabiot, Edison Cavani, Javier Pastore y Layvin Kurzawa.
Así el París Saint-Germain consiguió su tercera victoria consecutiva en la liga local y son 9 puntos de 9 posibles hasta el momento. El Mónaco y el Saint-Etienne también tienen el mismo puntaje. Este último será el próximo rival de la escuadra dirigida por Unai Emery.
