La guapa Adriana Pozueco no pudo contener las lágrimas con las primeras palabras de su amado como nuevo jugador del Real Madrid.
Theo Hernández, defensa del Real Madrid , fue presentado este lunes de manera oficial como refuerzo 'blanco'. En la conferencia, aseguró que se siente muy "contento" por estar "en el mejor club del mundo" y agradeció a su presidente, Florentino Pérez, su llegada a la entidad madridista.
"Quiero agradecer al presidente y a la directiva por darme toda la confianza. Muchas gracias a la afición por el recibimiento que me han dado. También a los jugadores. Estoy muy contento de estar aquí, en el mejor club del mundo. He venido para aprender del mejor club del mundo y de los mejores jugadores del mundo. Hala Madrid", comentó antes de bajar al césped para posar con su nueva camiseta.
Pero eso no es todo, porque con el jugador también estuvo su novia, la estudiante de periodismo Adriana Pozueco, quien fue captada por las cámaras en el preciso momento en el que lloraba al escuchar las declaraciones de su amado.
Comparte esta noticia