El exjugador inglés fue visto deambulando por las calles en completo estado de ebriedad y con el rostro ensangrentado. Tenía una botella de licor en la mano.
Paul Gascoigne, exfutbolista inglés y considerado como uno de los mejores volantes en la década de los 90’, ha vuelto a recaer en las garras del alcoholismo. El medio británico ‘The Sun’ publicó una fotografía de ‘Gazza’ deambulando por las calles con el rostro ensangrentado.
Gascoigne presentaba golpes en la frente, labio y nariz. En su mano derecha fue captado llevando una botella de ginebra. De inmediato, algunas persona avisaron a la policía para que se hiciera cargo del exjugador del Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers, entre otros.
Los efectivos de seguridad fueron en su búsqueda, pero no lo encontraron en su domicilio. Gascoigne fue hallado cuando estaba a punto de subirse a un taxi. Finalmente, fue conducido al hospital más cercano para conocer la gravedad de sus lesiones.
Hace pocos días, el exjugador había declarado que llevaba cerca de un año sin probar una sola gota de alcohol. Desde su retirada en 2004, Paul se ha sometido a múltiples tratamientos para salir del mundo de las drogas y el alcohol, en una de ellas sus amigos juntaron 30 mil libras para que complete su tratamiento en Estados Unidos.
Comparte esta noticia