En la Copa de Brasil, el fútbol del país de la samba vio uno de los 'bloopers' más increíbles protagonizado por uno de los mejores jugadores del país.
Santos y Sao Paulo protagonizaron un emocionante 'clásico paulista' por la semifinal de la Copa de Brasil 2015. En este, Paulo Henrique Ganso se convirtió en el involuntario protagonista de uno de los ‘bloopers’ del año en su país.
El habilidoso enganche del equipo ‘tricolor’ es considerado como uno de los mejores jugadores de Brasil. Sin embargo, no tuvo un buen partido ante el ‘Peixe’, en particular por el gol que erró.
Bajo una lluvia torrencial, el ‘10’ del Sao Paulo controló un centro desde la lluvia derecha que le quedó perfecto para un remate de volea. Lamentablemente para él, en el último momento antes de patear perdió el equilibrio y su remate salió desviado por la línea de fondo.
El partido jugado en el Morumbi, casa del Sao Paulo, fue una contundente victoria de la visita por 3-1. El encuentro de vuelta se jugará el próximo miércoles 28 de octubre y determinará al primer finalista de la Copa de Brasil 2015, del otro lado de la llave están Palmeiras y Fluminense.
Comparte esta noticia