"¿Un pelea entre Comando Sur y Trinchera Norte en las calles de Nueva Jersey?", debe haber pensado algún peruano residente en Norteamérica al ver una tremenda trifulca entre dos facciones de hinchas futboleros. Pero no, en realidad se trataba de los 'barrasbravas' del New York City y el New York Red Bulls.

En la previa la llamado 'derby de New York' entre ambos equipos, las hinchadas comenzaron a lanzarse todo tipo de objeto contundentes, entre ellos carteles, bolsas de basura, etc. En comparación con las peleas entre barras locales, hay que decir que es más difícil para los 'gringos' encontrar y lanzar piedras que en Lima.

¿Por qué tanta rivalidad entre dos equipos sin mucha historia? Resulta que el New York Red Bulls hace de local y se identifica con New Jersey, mientras que el New York City busca ser el equipo neoyorquino por excelencia, haciendo de local en el Yankee Stadium. New Jersey y New York son dos estados vecinos y con mucha rivalidad.

Al final fue el New York Red Bulls, exequipo de Thierry Henry en la MLS, el que se llevó la victoria por 2-0 ante el New York City de Andrea Pirlo, Frank Lampard y David Villa. Fue el tercer encuentro en la historia de este 'derby' y la tercer victoria de los 'toros'.

Esperó celebrar un gol ante su 'ex' y se terminó lesionando :O

Posted by La10.pe on Lunes, 10 de agosto de 2015

¡Qué manera de celebrar! >.<

Posted by La10.pe on Lunes, 10 de agosto de 2015