El equipo del New York City cayó aplastado por el New York Red Bulls en la Conferencia Este. El conjunto multimillonario de Estados Unidos sufrió la peor derrota en la historia de la MLS.
New York City cayó goleado por 0-7 frente al New York Red Bull este sábado por la Conferencia Este de la MLS. El cuadro que tiene entre sus filas a Andrea Pirlo, David Villa y Frank Lampard, no pudo revertir aquel nefasto marcador en condición de local, lo que provocó la molestia de los aficionados de casa.
Con un doblete por parte de Dax McCarty (3’ – 51’) y Bradley Wright-Phillips (42’ – 47’), el cuadro visitante pudo sentenciar el encuentro. Cerraron el marcador Alex Muyl (56’), Gonzalo Veron (83’) y Gideon Baah (89’).
Ni en sus peores sueños. Tanto Lampard, como Pirlo y Villa nunca esperaron recibir en su primer año en la MLS una goleada de tal magnitud. Marcador considerado como el más abultado en la historia del campeonato estadounidense.
El exvolante del Chelsea de Inglaterra ingresó al minuto 75 en reemplazo del excapitán de la Juventus de Turín, mientras que el exatacante de la Selección de España jugó todo el partido.
Con este resultado, la escuadra del New York Red Bull se ubica 3º en la Conferencia Este con 16 puntos, uno menos que el New Yor City 2º con 17.
Comparte esta noticia