No siempre suele suceder que los hinchas del Real Madrid te bañen en aplausos. Conoce aquí las veces que esto sucedió.
Diego Maradona - 1983
El siempre polémico 'Pelusa' se encargó de realizar un golazo en la casa del Real Madrid y así se convirtió en el primer jugador 'culé' en salir ovacionado del mítico Santiago Bernabéu.
Ronaldinho - 2005
Ronaldinho completó en aquella oportunidad lo que es para muchos el mejor partido de su carrera con la camiseta del Barcelona. Dirigidos por Frank Rijkaard, los blaugranas golearon al clásico rival con un categórico 3-0. El segundo gol de aquel compromiso fue una genialidad de 'Dinho', quien generó que los hinchas madridistas se paren y lo 'bañen' en aplausos.
ALESSANDRO DEL PIERO - 2008
La Juventus visitó el Santiago Bernabéu por Champions League y marcó su superioridad con un 2-0, que llegaron gracias al talento del mítico volante italiano. Al momento de ser sustituido, Del Piero recibió una emotiva ovación de todas las gradas.
Andrea Pirlo - 2013
Nuevamente Juventus volvía a visitar el campo del Real Madrid y en esta oportunidad, Andrea Pirlo se encargó de recibir la total ovación de las gradas al momento que fue sustituido.
Andrés Iniesta - 2015
En el último 4-0 que Barcelona le propinó a Real Madrid, Andrés Iniesta se convirtió en el héroe de la noche. El 'Cerebro' redondeó una gran actuación y al momento de ser sustituido, todos los hinchas en el Santiago Bernabéu se pusieron de pie para rendile un emotivo homenaje.
Comparte esta noticia