La jugada mas increíble y desafortunada del año, al menos para el equipo que atacaba, se vio un partido del fútbol de Holanda.
La Eredivisie de Holanda sirvió como el escenario de una de una jugada verdaderamente insólita, dondesin importar que hicieron los delanteros de uno de los equipo, la pelota simplemente no quería ingresar al arco. Así es, el arco del PSV se salvó de manera increíble hasta de seis remates.
A los 75 minutos del partido entre el exequipo de Jefferson Farfán y el De Graafschap por la fecha 11 del certamen, el equipo local fue con todo por el empate y logró llegar hasta el arco defendido por Jeroen Zoet. Sin embargo, por mas que dispararon hasta 6 veces al arcos, lo remates siempre fueron bloqueados por el arquero o un defensa.
YouTube: increíble jugada en el área
El partido fue solo una muestra de lo emocionante que fue este encuentro en el que el PSV logró en un primer momento una ventaja de 3-0 en apenas media hora, pero luego les empataron el marcador en veinte minutos. El resultado final fue de 6-3 a favor del vigente campeón holandés, que ocupa el tercer puesto de la tabla.
Comparte esta noticia