El habilidoso delantero portugués demostró que aún sigue vigente al marcar esta 'pepaza' en un partido del Besiktas por la liga turca.
Ricardo Quaresma, un habilidoso pero intermitente delantero portugués que pasó por el Barcelona, Inter y Chelsea, será recordado como una eterna promesa que nunca se consagró, pero que hasta ahora da destellos de su calidad.
El luso, que actualmente juega en el Besiktas de Turquía, marcó un golazo en el partido que jugó su equipo por el torneo local este sábado, aunque no se sabe si realmente quiso marcar el tanto o si en realidad quiso centrar el balón.
A los 57 minutos del encuentro entre su club y el Trabzonspor, los locales perdían por 0-1 y buscaban desesperadamente el empate, por lo que el portugués apuró el saque de un tiro libre, se escapó por derecha y le pegó al balón con una comba extraña que hizo que se metiera al arco.
Lamentablemente, el golazo no sirvió de mucho ya que Besiktas perdió tras un gol de Erkan Zengin a los 85 minutos del encuentro. Con esta derrota, el equipo de Quaresma se quedó con tres puntos, tres menos que el Trabzonspor.
MIRA EL GOLAZO DE RICARDO QUARESMA CON BESIKTAS
Comparte esta noticia