En el fútbol se simula tanto que un rival no toleró la pérdida de tiempo y lo sacó del campo como merecía.
Lo que pasó en Egipto es algo que muchos queremos hacer cuando el rival simula faltas. Un juego entre el Al Ahly y El Gounah terminó en una acción cuestionada, ya que un jugador sacó cargando a su oponente por fingir.
Saad Samir del Al Ahly fue a ver lo que pasaba con Ahmed Ashraf, que aquejaba calambres en la agonía del partido. Sin problemas, Samir estiró a Ashraf que lucía muy adolorido, pero el árbitro se percató de la acción y amonestó al jugador de El Gounah por hacer tiempo.
Pese a la amarilla, Ashraf seguía tendido y Samir no soportó tantó que lo sacó cargando de la cancha, una acción muy similar a la Cuto Guadalupe y Alex Rossi en 1995 cuando se jugó un Clásico con Alianza Lima.
Aquella vez la 'U' ganaba 1-0 y aseguraba un subcampeonato, pero Luis Guadalupe recibió un planchón de Juan Jayo. Para el árbitro, 'Cuto' simulaba y por los improperios que lanzó se ganó la tarjeta roja.
El jugador fue con actitud matona a buscar al juez del partido y su compañero Alex Rossi tuvo que sacarlo cargado para que la acción no pase a mayores. Aquí un flashback de lo que pasó.
Comparte esta noticia