YouTube: Thiago Alcántara y su lujo en el entrenamiento del Bayern Munich

El volante hispano-brasileño volvó a demostrar toda su habilidad con este espectacular truco con el balón mientras se entrenaba con el Bayern Munich.
Thiago Alcántara y su nuevo lujo con el Bayern Munich | Fuente: Twitter Talking Baws

Thiago Alcántara es uno de los jugadores más habilidosos del Bayern Munich, lo cual es decir bastante. Este volante español de origen brasileño destaca por su control de balón al mejor estilo de Andrés Iniesta así como por su habilidad para hacer piruetas dignas del mejor Ronaldinho.

Consciente de que es bueno con la pelota, este cantero del Barcelona aprovecha cada oportunidad que tiene para lucir su habilidad. Los entrenamientos son su lugar preferido para lucirse ante las cámaras.

Esta vez, las cámaras del Bayern Munich lo siguieron mientras entraba al campo a entrenarse. Para no dejarlos sin nada y como quien no quiere la cosa, Thiago hizo un lujo de antología.

Por si piensas que Thiago solo es bueno en los entrenamientos, esta temporada ha sido titular en casi todos los partidos de la estupenda campaña del Bayern Munich en la Bundesliga y la Champions League.