El final del partido entre Turquía e Islandia fue toda una 'novela turca' que tuvo un emocionante final para los locales. Mira su conmovedor festejo.
La selección de Turquía protagonizó el momento más emotivo de la jornada de las eliminatorias a la Eurocopa de Francia 2016. Luego de lograr su sufrida clasificación, los jugadores rompieron en un conmovedor llanto.
En la última fecha del Grupo A, el equipo de Fatmagul (?) tenía que vencer a la ya clasificada Islandia para asegurarse el tercer puesto sin importar lo que hiciera Holanda ante República Checa a la misma hora. La tercera posición les asegurada un lugar en los play-off y les daba la posibilidad de ser el mejor tercero, lo que les daría la clasificación.
Los holandeses se vieron debajo en marcador rápidamente hasta por 3-0, lo cual les aseguraba el tercer lugar. Sin embargo, para ser mejor terceros tenían que anotar, el gol no llegaba y encima les expulsaron un jugador. En el minuto 83 del partido, los holandeses se pusieron 3-2 en el marcador y los nervios de apoderaron de los turcos.
YOUTUBE: EL GOLAZO DE SELCUK INAN QUE CLASIFICÓ A TURQUÍA
Fue recién en el minuto 89 que Selcuck Inan marcó un golazo de tiro libre que desató la locura del estadio Konya Büyükşehir. Pero incluso luego del minuto final, el sufrimiento siguió: tenían que esperar a que acaben todos los partidos para asegurarse su lugar como el mejor tercero. Cuando esto pasó, la reacción del capitán Arda Turan fue la mejor muestra de la algarabía de su país.
YOUTUBE: LA EMOCIONANTE CELEBRACIÓN DE TURQUÍA
Comparte esta noticia