El defensa y capitán del Manchester City se sometió a un divertido reto en el que se enfrentó a un centenar de niños, cada uno con su propia pelota.
Vincent Kompany, defensa y capitán del Manchester City de la Premier League, es considerado como uno de los mejores de los mejores centrales del mundo, pero ni él podría mantener el cero en su arco ante un equipo de cien niños, cada uno con su propia pelota.
El belga ha sido fundamental en el récord que ha conseguido el equipo 'citizen': mantener su arco en cero en las primeras cuatro fechas del torneo, en las que además, todo ha sido victoria. El equipo celeste es líder del fútbol inglés con 12 puntos.
Luego de la más reciente victoria de su equipo (3-0 ante el Watford), el belga viajó a su país para integrase a su selección de cara a la fecha FIFA, pero antes aprovechó para grabar este reto imposible: defender su arco ante cien niños, los cuales, por más que hizo lo posible, acabaron goleándolo. El video del reto fue compartido en su cuenta de Twitter.
Kompany lleva 8 temporadas en el City, equipo al que llegó procedente del Hamburgo. Lleva 276 partidos jugados (14 goles) y es capitán desde el 2011, año en que reemplazó a Carlos Tévez en la posición.
YOUTUBE: EL RETO DE VINCENT KOMPANY ANTE 100 NIÑOS
Comparte esta noticia