Así respondió Luka Modric cuando le preguntaron si le hubiese gustado compartir vestuario con el delantero argentino del Barcelona.
El volante del Real Madrid, Luka Modric, se confensó en extenso con la revista 'France Football', publicación que entrega el Balón de Oro. Ahí, el jugador croata habló de la relación que tuvo con su excompañero Cristiano Ronaldo, la sorpresiva partida de Zinedine Zidane y hasta del argentino Lionel Messi.
Al reciente ganador de los premios The Best de la FIFA le consultaron sobre con qué jugadores le hubiese gustado alternar en el campo y mencionó a Boban, Zidane y a Ronaldo Nazario. Después le dijeron "¿Y Messi?", a lo que Modric respondió lo siguiente: "Juego contra él, no con él. Evidentemente, Messi es no de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él".
Además, también habló sobre cómo fue su relación con Cristiano Ronaldo antes que este último deje Real Madrid para irse a la Juventus: "Tuvimos una relación excelente ya que pasamos seis años maravillosos en los que desarrollamos amistad y respeto mutuo".
Comparte esta noticia