El Paraná de Brasil perdía 2-0 ante el Bahia de Feira, pero logró darle vuelta al resultado en el tiempo de adición. Ahora enfrentará al Botafogo en la siguiente fase de la Copa de Brasil.
La más grande remontada en la historia del fútbol se dio en Brasil. En un partido por la Copa de ese país, en el que Paraná perdía 2-0 ante el Bahia de Feira, pero logró darle vuelta al resultado en el tiempo de adición. De locos.
Leonardo da Silva (60') y Alex Cazumba (69') habían adelando al Bahia y hasta los 90 minutos reglamentarios parecía que todo marchaba bien y que se metían a la tercera rona de la Copa de Brasil. Sin embargo, la historía cambiaría cuando el árbitro Andrey Da Silva daría 7 minutos más de tiempo adicional.
A los 91', Thales pondría el descuento y el gol del honor para el Paraná. Pero la historia cambió por completo con el gol de Fabricio Silva a los 93' que significaba el empate y a los 97' Renan Bardini se encargaría de sellar la victoria con un golazo de tiro libre. Ahora, el Paraná enfrentará al Botafogo en la siguiente fase.
Comparte esta noticia