El Inter de Porto Alegre está en la fase de grupos de la Copa Libertadores. | Fuente: EFE

El Internacional brasileño se clasificó este miércoles para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2020 al vencer en Porto Alegre al Deportes Tolima colombiano por 1-0. 

Un gol en el tiempo de descuento de la primera mitad del peruano Paolo Guerrero le dio la la sufrida clasificación al Inter, contra un Tolima que había empatado a 0 en la ida y que puso en aprietos al equipo gaúcho.

El Inter fue superior pero acusó en la segunda mitad la expulsión del veterano Andrés D'Alessandro, y acabó pidiendo la hora ante un Tolima al que le faltó acierto de cara a gol. Con la clasificación, el 'Colorado' se medirá a su eterno rival, el Gremio de Porto Alegre, en el Grupo E de la Libertadores, que también integran la Universidad Católica de Chile y el América de Cali. 

Así fue el gol de Paolo Guerrero. | Fuente: FOX Sports

Internacional vs. Tolima: alineaciones confirmadas

Internacional: Marcelo Lomba; Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Damián Musto, Edenilson, Andrés D'Alessandro, Gabriel Boschilia; Paolo Guerrero.

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Leandro Campaz, Juan Ríos, Andrey Estupiñán; Francisco Rodríguez.

Estadio: Beira Rio de Porto Alegre.

Internacional vs. Tolima: transmisión minuto a minuto

Internacional vs. Tolima se enfrentan por la fase 3 de la Copa Libertadores. | Fuente: Club Deportes Tolima

LA PREVIA

Internacional vs. Tolima EN VIVO | Hoy miércoles 26 de febrero desde las 7:30 p.m. (hora peruana y colombiana) el 'Colorado' recibe al conjunto colombiano. No te pierdas este emocionante encuentro de la tercera fase de la Copa Libertadores. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del Internacional vs. Tolima

Miércoles 26 de febrero a las 7:30 p.m. (hora peruana y colombiana).

Lugar

Estadio Beira Rio de Porto Alegre.

¿Qué opinas?