La tercera división de fútbol brasileño se ha visto conmocionada por una lamentable pelea entre jugadores y policías, quienes intentaban proteger a la terna arbitral.
El fútbol brasileño se ha visto conmovido por la escandalosa gresca entre policías y jugadores durante el encuentro entre los equipos de Manaus FC y Treze-PB, que actúan en la tercera división de ese país. Las imágenes están en redes sociales como YouTube y ahí se ve cómo efectivos del orden arrojan gas pimienta diractamente a los futbolistas en plena cancha.
El encuentro acabó igualado 1-1, sin embargo, los jugadores del Treze no quedaron contentos con la actuación del árbitro principal, quien había agregado 10 miunutos más de tiempo adicional. Antes, el Manaus había logrado empatar gracias a un gol de Matheusinho a los 52 minutos. Con todos estos ingredientes, la pelea daría inicio.
Uno a uno los jugadores del Treze fueron a increparle al árbitro Estevam da Silva y al resto de su terna. Entonces,las agresiones verbales se convirtieron empujones y patadas. Así, uno de los policías que custodiaba a los jueces, le arrojó gas pimienta a los jugadores como medida disuasiva.
Breno Calixto, uno de los jugadores del Treze, publicó en sus redes sociales una imagen de las marcas que tenía producidas por la agresión de los policías. "Agresión policial desprevenida en Manaus. Vergüenza, vergüenza y como siempre no pasará nada”, escribió.
Comparte esta noticia