André Carrillo tiene tres goles anotados en la temporada con el Al Hilal. | Fuente: Prensa Al Hilal

André Carrillo anotó su primer gol del año en el triunfo por 2-0 del Al Hilal contra el Padideh Khorasan por la Champions League de Asia. Sin embargo, tras abrir la cuenta en el marcador en los descuentos del primer tiempo, el volante de la Selección Peruana tuvo participación en el segundo tanto de su equipo luego de asistir a Bafetimbi Gomis al minuto 69.

Después de recibir un pase en área del Padideh Khorasan, André Carrillo llegó hasta línea de fondo después de superar a dos defensores y le cedió la pelota con su pierna izquierda a Bafetimbi Gomis. El delantero francés le ganó la posición a un oponente y punteó el balón con su pie derecho para convertir la segunda diana del Al Hilal.

De esta forma, Al Hilal debutó con un buen resultado en la presente edición de la Champions League de Asia. El elenco de André Carrillo se encuentra en el Grupo B de la competición continental, donde en estos momentos es líder con tres unidades, junto al Khorasan de Irán, el Al-Ahli de Arabia Saudita y el FC Pajtakor de Uzbekistán.

Así fue la asistencia de André Carrillo para el gol de Bafetimbi Gomis. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @sport_ekh
¿Qué opinas?