Zinedine Zidane no descarta que el Real Madrid fiche a Kylian Mbappé

El director técnico del conjunto español confesó que le falta un delantero tras la partida de Álvaro Morata y resaltó que todavía pueden contratar a alguno.
Zinedine Zidane ya tiene dos Champions League ganadas como técnico del Real Madrid. | Fuente: AFP

El Real Madrid sigue trabajando en su pretemporada con miras al inicio del periodo 2017/2018 en el fútbol europeo. Hace algunos días uno de sus delanteros, Álvaro Morata, se convirtió en el nuevo fichaje del Chelsea y este sábado el técnico Zinedine Zidane no descartó contratar a uno en la misma posición. Incluso podría ser el joven Kylian Mbappé (18 años).

"Estamos con los que acaban de llegar. Somos 28 y pienso en eso. Puede pasar de todo, como siempre, hasta el 31... El jugador es bueno pero yo solo pienso en el partido de mañana y en preparar la temporada", expresó el francés sobre Mbappé, la estrella del Mónaco.

"Vimos lo que hizo el año pasado. Nos aportó muchísimo. De momento falta un delantero. Hay un cambio", dijo sobre Morata, que en los próximos días se incorporará al Chelsea de Antonio Conte en China. Por su parte, Mbappé también se prepara con su institución.

Kylian Mbappé anotó 6 goles para el Mónaco en la última Champions. | Fuente: AFP
Real Madrid ya tiene en su palmarés 12 Champions League ganadas. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?