Zlatan Ibrahimovic: 6 locuras que ofrece un club alemán para ficharlo

Zlatan Ibrahimovic aún no consigue equipo para la próxima temporada, pero mientras tanto es tentando por las excentricidades que le ofrece un equipo de Alemania.

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic todavía no sabe en qué club seguirá su carrera, pero como siempre, ofertas no le faltan. Una de las más interesantes llega del Rot – Weiss Oberhaussen, club de la cuarta división de Alemania.

Excéntricos caprichos. A través de Twitter, este pequeño equipo le ha presentado a ‘Ibra’ todo lo que podría llegar a hacer con tal de hacerse con sus servicios. Concretamente, se tratan de 6 cosas que seguramente ni los grandes clubes de Europa podrían ofrecer.

No es broma. “El director deportivo Frank Kontny buscaba un delantero poderoso en el juego aéreo y es consciente de la situación de Zlatan Ibrahimovic, así que el club le ha hecho una oferta”, afirma el club en un comunicado.

Sobre el club. El Oberhaussen fue fundado en 1904 y en la actualidad es dirigido por Peter Kunkel. En la pasada temporada acabó en el quinto lugar de la clasificación. Su único ascenso a la Bundesliga fue en 1969 y jugó allí hasta 1971.

Sepa más:
¿Qué opinas?