El jugador del Lyon pretendía hacer mufa del jugador sueco, pero nunca imaginó que este se vengaría con un empujón nada delicado.
Olympique de Lyon venció 2 a 1 al París Saint Germain, en choque correspondiente a la fecha 28 de la Ligue 1 de Francia. Este encuentro tuvo una acción que causó polémica en las redes sociales, después del duelo que tuvo Zlatan Ibrahimovic en el ataque.
Resulta que el jugador del Olympique, Yanga-Mbiwa, se encargó de la marca especial al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quienes tuvieron algunos encontrones producto de la fricción del juego. La polémica llegó cuando el francés se burló del delantero en el segundo gol que significaba la derrota del PSG.
El atacante que mostró felicidad con un niño mascota, no pudo hacer mucho para salvar a su equipo de la derrota, pero sí se cobró su revancha con el jugador que se había burlado de él sobre el final del partido. En un ataque del PSG, el defensa le ganó el balón y fue entonces cuando Ibrahimovic lo empujó y este salió volando como un muñeco de trapo.
Zlatan podría emigrar al Manchester United a final de temporada, en donde podría volver a encontrarse con el portugués José Mourinho, quien también llegaría a los diablos rojos.
París Saint Germain se quedó con 73 puntos en el primer lugar de la Ligue 1, mientras que el Olympique de Lyon sumó 42 y marcha en el tercer lugar de la competencia.
Comparte esta noticia