Zlatan Ibrahimovic regalará sus goles por un año más en el AC Milan.
Zlatan Ibrahimovic regalará sus goles por un año más en el AC Milan. | Fuente: @ACMilan

Seguirá vigente. El sueco Zlatan Ibrahimovic renovó este jueves por un año más, hasta el 30 de junio de 2022, su contrato con AC Milan. Así, seguirá compitiendo hasta al menos los 40 años, informó el club milanés en un comunicado.

"AC Milan comunica que ha renovado el contrato de Zlatan Ibrahimovic. El Milan es el equipo italiano en el que ha jugado más partidos, y tras marcar 84 goles en 130 partidos, el campeón sueco vestirá la camiseta 'rossonera' también en la próxima temporada", se lee en la nota oficial.

Zlatan Ibrahimovic acudió a "Casa Milan" en la tarde italiana y formalizó un acuerdo al que solo faltaban unos mínimos detalles, según había informado recientemente Paolo Maldini, director del área deportiva del AC Milan.

Zlatan y AC Milan dibujan una sonrisa al renovar

Zlatan Ibrahimovic es un hincha más del AC Milan. | Fuente: AC Milan

El popular 'Ibracadabra', que marcó 15 goles en la presente Serie A en 18 partidos y un total de 17 dianas en 25 encuentros, seguirá liderando a su conjunto la próxima campaña, en la que el club espera volver a disputar la Champions League siete años después.

El delantero sueco, que regresó además este año a competir con la selección de su país, cumplirá los cuarenta años el próximo 3 de octubre y seguirá jugando al menos hasta junio de 2022.

No se excluye que Zlatan Ibrahimovic pueda prolongar su carrera unos meses más para disputar el Mundial Qatar 2022, previsto del 21 de noviembre al 18 de diciembre, si Suecia se clasifica.

Hay que tener en cuenta que si no media una lesión, será una de las estrellas de la Eurocopa en un mes y medio. (EFE)

NUESTROS PODCAST

El Gobierno declaró como bien público las mascarillas que se utilizan para prevenir el contagio del nuevo coronavirus y planean adquirirlas para distribuirlas entre las personas que más las necesiten a nivel nacional.