El delantero de AC Milán sde 39 años se refirió a su regreso a la Selección de Suecia luego de cinco años.
El último domingo Suecia goleó por 3-0 a Kosovo por las Eliminatorias de Europa y, por su parte, Zlatan Ibrahimovic fue artífice de una asistencia para una de las anotaciones en lo que fue su regreso al seleccionado de su país tras cinco años.
El delantero de AC Milan se encuentra contento por estar en un gran momento de su carrera profesional, pese a tener 39 años: "Al principio pensé, tengo 39 años, con lo que hice tal vez ya no sea necesario trabajar y tenga una gran vida. Pero siempre he tenido una gran pasión por lo que hago. Siempre quiero más. Tengo un problema: nunca estoy satisfecho", indicó Zlatan en diálogo con Champions Journal.
Asimismo, se jactó de mantener un nivel de competitividad alto en comparación a otros colegas: "No veo a muchos jugadores haciendo lo que yo hago a mi edad. Después de los 30, suele comenzar la decadencia de un jugador y después la jubilación. Pero yo, después de los 30, me volví más fuerte".
Por otro lado, también recordó una lesión en la rodilla durante su etapa en Manchester United y la reconoció como una de las más duras de su vida: “Me llevó un año para volver a sentirme vivo. Siendo honestos, la recuperación fue algo aburrida. Era más un trabajo mental al que no estaba muy acostumbrado. Siempre lo había hecho con balón. Me pasaba tiempo preguntándome cuánto estaría fuera y si había llegado el final de mi carrera”.
NUESTROS PODCASTS
El Programa Federal de Farmacias Minoristas para la Vacunación contra el COVID-19 es una colaboración entre el gobierno federal, los estados y territorios, y 21 socios farmacéuticos nacionales y redes de farmacias independientes para aumentar el acceso a la vacunación contra la COVID-19 en todo Estados Unidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica la importancia y utilidad de este programa que aceleró el cronograma de vacunación en dicho país.
Comparte esta noticia