Diego Maradona
Diego Maradona | Fuente: EFE

"Maradona no está muerto, es inmortal", escribió Zlatan Ibrahimovic tras enterarse de la muerte de Diego Armando Maradona, el pasado miércoles 25, en Buenos Aires. Pero el delantero se quedó cortó y ahondó sobre la admiración que siente por al astro argentino.

“Maradona fue más que fútbol, es una leyenda, una religión para muchos. Tuve la suerte de conocerle y hablar con él. Era querido por la gente porque lo hacía todo con el corazón y porque era él mismo”, afirmó Zlatan Ibrahimovic en una entrevista con Sky Sports. 

El delantero sueco afirmó que cuando te hablan sobre el número de camiseta que usaba la leyenda argentina. “Cuando piensas en el número 10 piensas en Maradona y para mí siempre será el número 1”, añadió.

Para Zlatan Ibrahimovic la ascendencia de Maradona a nivel mundial se dio porque “era un símbolo para todos los jugadores”. Y, Aunque “no siempre tomó las decisiones correctas, lo hizo siempre con el corazón y por eso le quiso todo el mundo”.

“El fútbol moderno de hoy está formado por muchos deportistas que intentan ser perfectos, no equivocarse nunca, pero para aprender y crecer hay que equivocarse”, finalizó.

 

Zlatan Ibrahimovic esta lesionado, pero igual acompañó a su equipo Milan que enfrentó a Fiorentina
Zlatan Ibrahimovic esta lesionado, pero igual acompañó a su equipo Milan que enfrentó a Fiorentina | Fuente: AFP | Fotógrafo: TIZIANA FABI