Zlatan Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic no ha jugado los dos últimos partidos de AC Milan en la Serie A por lesión | Fuente: Zlatan Ibrahimovic

No hay duda que Zlatan Ibrahimovic, delantero del Milan, cada día rejuvenece. Así lo siente. Así lo vive. Por eso motivo, repite que se considera como "Benjamín Button' y que jugará hasta que pueda. "El día que pare de tener alto rendimiento, pararé. Yo necesito sentirme vivo", dijo el sueco hace uno días en una entrevista a la UEFA.

Y, vaya que desea sentirse vivo. Desde hace dos semanas, Zlatan Ibrahimovic está alejado de los campos de juego por una lesión en el muslo izquierdo. Los médicos del AC Milan informaron que en diez días iban a tomarle un nuevo examen para analizar la evolución de la herida. Todo indica que su recuperación va viento en popa.

Esta mañana, Zlatan Ibrahimovic subió un video de su entrenamiento. Indumentaria de trabajo del AC Milan: polo manga corta, short. Hasta ahí todo normal, pero el campo estaba lleno de nieve. No solo eso. Caía nieve.

"Intenta detenerme", dice la leyenda del pequeño video que subió a sus redes sociales y que ha causado furor entre sus seguidores. 

"Cada vez que salto al campo me siento como un niño que come caramelos por primera vez", señaló el experimentado jugador, de 39 años.