Zlatan Ibrahimovic fue ovacionado por los hinchas de Los Ángeles Galaxy

El delantero sueco fue recibido por una multitud de hinchas a su arribo a Los Ángeles. Este fin de semana podría debutar en la MLS.

Zlatan Ibrahimovic ya comienza a ganarse a los hinchas de Los Ángeles Galaxy, su nuevo equipo. El delantero sueco llegó a las instalaciones de su nuevo club y recibió el cariño y ovación de los simpatizantes.

El trato de estrella que recibió fue devuelto con gestos de mucha cortesía de parte del delantero, quien saludó y se tomó fotos con los fanáticos de LA Galaxy. Luego el jugador conoció la sede y estadio del club y tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros.

LA Galaxy cuenta con jugadores reconocidos como Ashley Cole, Ola Kamara, Giovani y Jonathan Dos Santos. El debut de Zlatan Ibrahimovic en la MLS podría darse este fin de semana en el clásico ante Los Ángeles FC.

El pasado 22 de marzo, Zlatan Ibrahimovic, de 36 años, rescindió su contrato con el Manchester United y días después confirmó su incorporación a la MLS. El delantero no disputa un partido desde 26 de diciembre.

​

¿Qué opinas?