La particular manera en la que Zlatan Ibrahimovic anunció su llegada a Los Angeles Galaxy

El delantero sueco compró una página entera de un periódico de la ciudad californiana para dar a conocer que fichará por el conjunto galáctico.
Los Angeles Galaxy será el noveno club en la carrera de Ibrahimovic. | Fuente: Reuters

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido un delantero controvertido. Desde sus inicios como jugador de fútbol, su extensa cantidad de goles siempre estuvo acompañada con arrogancia y polémica, dos de las principales características de su personalidad que lo han llevado a tener muchos anticuerpos pero, a la vez, una gran cantidad de seguidores.

En esta ocasión, el atacante sueco volvió a estar en los ojos de todo el mundo luego de su rescisión de su contrato con el Manchester United para concretar su llegada a Los Angeles Galaxy de la MLS. Sin embargo, más allá de su decisión de tomar un nuevo destino futbolístico, el jugador de 36 años también fue un tema de conversación en varios medios norteamericanos por la forma cómo comunicó a la opinión pública que había firmado con el conjunto de California.

Y es que al goleador nacido en Malmö no se le ocurrió una mejor manera de anunciar su fichaje por el cuadro dirigido por Sigi Schmid que comprar una página completa del periodíco Los Angeles Times. En toda la cara que él adquirió, firmó una carta diciendo solamente 'querido Los Angeles, de nada' que estuvo acompañada de un logo de la entidad norteamericana en la parte inferior derecha.

Ibrahimovic estaría llegando en los próximos días a 'La Gran Naranja' para unirse a los entrenamientos del club que ya ha tenido en sus filas a estrellas del fútbol mundial como el inglés David Beckham, el estadounidense Landon Donovan y el irlandés Robbie Keane. Asimismo, ahora tendrá la chance de enfrentar a varios de los futbolistas peruanos que militan en la MLS como Yordy Reyna, Alexander Callens y Yoshimar Yotún.

Ibrahimovic competirá por un puesto con el delantero mexicano Giovani dos Santos. | Fuente: Mexsport
Sepa más:
¿Qué opinas?