Zlatan Ibrahimovic podría volver a jugar en la Serie A, según su agente

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, aseguró en una entrevista que a su representado le seduce la idea de volver a Italia, precisamente a Milan. ¿Será 'rossonero' o 'neroazzurro'?
Zlatan Ibrahimovic dejó una buena impresión por su paso en la Serie A. | Fuente: CaptainBlack

El Zlatan Ibrahimovic, cuyo contrato con el Paris Saint Germain finaliza este verano, "podría volver a Italia, a Milán", aseguró su representante Mino Raiola, en palabras recogidas este jueves por la prensa italiana.

El agente de Ibra, de Paul Pogba, o de Mario Balotelli, realizó estas declaraciones en una entrevista con la revista GQ que publicó en su página de internet un extracto de la charla: "Ibra ha demostrado que es capaz de hacer cosas increíbles. Incluso rechazar varios millones para ir al AC Milan. Todavía no ha decidido", señala Raiola.

A finales de marzo, Ibra había asegurado que varios clubes ingleses se habían interesado por él.

"Creo que la Premier League es el campeonato más destacado del mundo (...). Pero esto es como un matrimonio, las dos partes lo deben desear mutuamente", declaró a la prensa durante una concentración con la selección sueca.

El delantero centro de 34 años jugó dos temporadas en el AC Milan, antes de unirse al conjunto galo en Julio de 2012, tras sendos pasos por el Inter (2006-2009) o la Juventus (2004-2006).

ANDINA

¿Qué opinas?