Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Zlatan Ibrahimovic tiene intención de continuar en el AC Milan, según Paolo Maldini

Zlatan Ibrahimovic tiene intención de continuar en el AC Milan, según Maldini
Zlatan Ibrahimovic tiene intención de continuar en el AC Milan, según Maldini | Fuente: Foto: AFP

El dirigente y leyenda del AC Milan Paolo Maldini estimó que el sueco Zlatan Ibrahimovic, en fin de contrato, tiene la intención de continuar su carrera pese a que no podrá jugar antes de principios de 2023 después de su operación en la rodilla izquierda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zlatan Ibrahimovic, en fin de contrato y con la imposibilidad de jugar antes de principios de 2023 después de su operación en la rodilla izquierda de esta semana, tiene la intención de continuar su carrera, estimó el viernes el dirigente del AC Milan Paolo Maldini.

"Por lo que yo he entendido, su intención es continuar", señaló el director deportivo 'rossonero', en una entrevista a La Gazzetta dello Sport, dos días después de la operación del atacante sueco de 40 años.

"Nos hemos citado en quince días. No veo ningún problema para encontrar un acuerdo. Seguramente no está cómodo jugando tan poco. Veremos que pasa en las próximas dos semanas", añadió Maldini.

Ibrahimovic, que volvió al club en enero de 2020, pasó por una intervención quirúrgica el martes para reconstruir su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y le dejará entre siete y ocho meses de baja. AFP

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA