Zlatan Ibrahimovic sigue dando la hora en la MLS, sino es por su goles lo es por sus declaraciones. | Fuente: LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic sigue manteniendo su chispa para lanzar creativas frases para calentar un partido. El jugador del LA Galaxy no pudo brillar en su real magnitud en el reciente empate ante Los Ángeles FC por la MLS, y acabó recibiendo pifias y críticas de la hinchada rival. El delantero no demoró mucho en responder y lo hizo con una gran dosis de sarcasmo.

El duelo se jugó en el Banc of California Stadium, casa de Los Ángeles FC y que Zlatan Ibrahimovic considera muy "pequeña" para él. Estoy acostumbrado a jugar enfrente de 80 mil personas. Cuando 80 mil te apoyan, esperas hacerlo mejor. Pero cuando juegas ante 20 mil, pero ninguno te está apoyando, siento como si estuviera en un entrenamiento", dijo el atacante sueco.

Zlatan Ibrahimovic no estuvo acertado en la definición, pero igual su equipo pudo empatar 2-2 ante el elenco rival, donde sí destacó el mexicano Carlos Vela. "Al final creo que el empate es un buen resultado para nosotros. Ellos tuvieron mejores chances y eso no es secreto", agregó sobre el cotejo.

¿Qué opinas?