Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 8 de julio | "Jesús expulsó al demonio, y el mudo habló. La gente decía admirada: nunca se ha visto en Israel cosa igual"
EP 1024 • 12:04
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Informes RPP
Moquegua es la región más competitiva del país, por cuarto año consecutivo
EP 1305 • 06:13

Amistoso internacional: México ganó el duelo amistoso frente a Nueva Zelanda

México ganó el duelo amistoso frente a Nueva Zelanda
México ganó el duelo amistoso frente a Nueva Zelanda

México vs Nueva Zelanda se enfrentaron por la Amistosos. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este sábado, México se midió ante N. Zelanda en un compromiso amistoso y lo derrotó por 3 a 0 en el estadio Rose Bowl. A los 4 minutos del primer tiempo, Orbelí­n Pineda capturó el balón para convertir un gol de jugada, abriendo el marcador. En el minuto 7 de la segunda mitad, César Huerta hizo otra anotación de jugada y fue Luis Romo quien sentenció la historia y puso el 3-0 definitivo con un remate al minuto 11 también en la misma mitad.A los 4 minutos del primer tiempo, Orbelí­n Pineda capturó el balón para convertir un gol de jugada, abriendo el marcador. En el minuto 7 de la segunda mitad, César Huerta hizo otra anotación de jugada y fue Luis Romo quien sentenció la historia y puso el 3-0 definitivo con un remate al minuto 11 también en la misma mitad.

No se puede creer. Luis Romo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de México.

La figura del encuentro fue Orbelí­n Pineda. El volante de México se destacó frente a Nueva Zelanda ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Rose Bowl, Luis Romo. El volante de México se destacó frente a Nueva Zelanda ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

El entrenador de México, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Raúl Rangel en el arco; Israel Reyes, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Luis Romo, Luis Chávez y Orbelí­n Pineda en el medio; y Roberto Alvarado, Julián Quiñones y Santiago Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darren Bazeley se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Max Crocombe bajo los tres palos; Tim Payne, Tommy Smith, Michael Boxall y Liberato Cacace en defensa; Matthew Garbett, Marko Stamenic, Joe Bell y Benjamin Old en la mitad de cancha; y Chris Wood y Kosta Barbarouses en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Joe Dickerson.

México visitará a Bolivia en la próxima jornada, mientras que N. Zelanda cumplirá con su fecha libre.

Cambios en México
  • 50' 2T - Salió Julián Andrés Quiñones Quiñones por César Saúl Huerta Valera
  • 60' 2T - Salieron Roberto Carlos Alvarado Hernández por Diego Lainez Leyva, Orbelín Pineda Alvarado por Francisco Sebastián Córdova Reyes y Santiago Tomás Giménez por Henry Josué Martín Mex
  • 70' 2T - Salieron Jesús Daniel Gallardo Vasconcelos por Jesús Alberto Angulo Uriarte y Luis Francisco Romo Barrón por Carlos Alberto Rodríguez Gómez
Amonestados en México:
  • 28' 2T Johan Vásquez y 31' 2T Luis Chávez

Cambios en Nueva Zelanda
  • 64' 2T - Salieron Timothy John Payne por Bill Poni Tuiloma y Benjamin Old por Elijah Henry Just
  • 71' 2T - Salió Joe Zen Robert Bell por Benjamin Peter Waine
  • 72' 2T - Salió Christopher Grant Wood por Alex Rufer
  • 80' 2T - Salieron Tommy Smith por Nando Zen Pijnaker y Kosta Barbarouses por Logan Tipene Rogerson
Amonestados en Nueva Zelanda:
  • 29' 2T Tommy Smith y 44' 2T Marko Stamenic

Te recomendamos

México y Nueva Zelanda juegan un duelo amistoso
México y Nueva Zelanda juegan un duelo amistoso

LA PREVIA

México y Nueva Zelanda se verán las caras mañana en un choque amistoso. El encuentro se jugará a las 20:00 horas en el estadio Rose Bowl.

México no quiere lamentar otra caída: 2 a 3 finalizó su partido frente a Brasil.

El historial del torneo favorece al equipo local. En los últimos 2 enfrentamientos entre sí, siempre ganó. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 8 de octubre, en 2016 del torneo Amistosos Internaciones, y México resultó vencedor por 2 a 1.

Horario México y Nueva Zelanda, según país
  • Argentina: 22:00 horas
  • Colombia y Perú: 20:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 19:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 21:00 horas

Video recomendado

Tags

Más sobre Ligas internacionales

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA