En la previa de Olympiacos vs Bayer Leverkusen, todo lo que tienes que saber de la cita que está prevista para mañana desde las 15:00 horas en el estadio Georgios Karaiskakis. El árbitro designado será João da Silva Pinheiro.
El partido entre Olympiacos y B. Leverkusen, por la llave 8 de la Champions, se llevará adelante mañana. Jugarán desde las 15:00 horas en el estadio Georgios Karaiskakis.
La última vez que jugaron en contra en este torneo fue el 20 de enero, en Fase de Liga del torneo UEFA - Champions League 2025-2026, y Olympiacos se quedó con la victoria por 2 a 0.
El encargado de impartir justicia en el partido será João da Silva Pinheiro.
Horario Olympiacos y Bayer Leverkusen, según país
- Argentina y Chile (Santiago): 17:00 horas
- Colombia y Perú: 15:00 horas
- Honduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:00 horas
- Venezuela: 16:00 horas
Te recomendamos
Video recomendado
NOTA: Las imágenes utilizadas son propiedad de sus respectivos autores. El Grupo RPP, sus directores y representantes no asumen responsabilidad alguna sobre su contenido.