Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Copa Libertadores: São Paulo se lo dio vuelta a Cobresal y le ganó 3 a 1

São Paulo se lo dio vuelta a Cobresal y le ganó 3 a 1
São Paulo se lo dio vuelta a Cobresal y le ganó 3 a 1

Cobresal vs São Paulo se enfrentaron por la CONMEBOL - Copa Libertadores. Aquí todos los detalles y resumen del encuentro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por la fecha 4 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, São Paulo se llevó los tres puntos como visitante al derrotar este miércoles 3 a 1 a Cobresal. El gol del partido para el local lo anotó Diego Coelho (22' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Luciano (37' 1T), Rodrigo Nestor (14' 2T) y Jonathan Calleri (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Calleri en el minuto 32 del segundo tiempo. El delantero aprovechó un balón que llegó desde la derecha y conectó un cabezazo en el área grande para convertir sobre el palo derecho del arquero.

No se puede creer. Michel Araujo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de São Paulo.

La figura del encuentro fue Luciano. El volante de São Paulo se destacó frente a Cobresal ya que convirtió 1 gol, dio 17 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Municipal de Calama, Giuliano Galoppo. El volante de São Paulo se destacó frente a Cobresal ya que dio 26 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Luis Zubeldía, Guillermo Pacheco y Franco Lobos.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Leandro Requena en el arco; Jens Buss, Franco Bechtholdt, Diego Céspedes, Cristian Toro y Rodrigo Sandoval en la línea defensiva; Cristopher Mesías, Leonardo Valencia y Leandro Navarro en el medio; y Franco García y Diego Coelho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Zubeldía se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rafael bajo los tres palos; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Alan Franco y Patryck en defensa; Alisson, Damián Bobadilla, Michel Araujo, Luciano y Ferreira en la mitad de cancha; y Jonathan Calleri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan López.

Cobresal visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que São Paulo recibirá a Barcelona en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

Con 9 puntos, São Paulo se encuentra en el segundo puesto en el Grupo B. Por su parte, Cobresal se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Cobresal
  • 45' 2T - Salieron Jens Buss Barrios por Marcelo Pablo Jorquera Silva y Rodrigo Francisco Sandoval Muñoz por Guillermo Alfonso Pacheco Tudela
  • 72' 2T - Salieron Franco Manuel García por César Franco Lobos Asman, Leonardo Felipe Valencia Rossel por Gastón Adrián Lezcano y Diego Martín Coelho Díaz por Julio Castro Gutiérrez
Cambios en São Paulo
  • 57' 2T - Salieron Michel Daryl Araujo Villar por Rodrigo Nestor Bertalia, Aldemir dos Santos Ferreira por Erick De Arruda Serafim y Damián Josúe Bobadilla Benítez por Giuliano Galoppo
  • 81' 2T - Salió Luciano da Rocha Neves por André Oliveira Silva
  • 88' 2T - Salió Jonathan Calleri por Rodrigo Huendra Almeida Mendonça

Te recomendamos

Cobresal recibirá a São Paulo por la fecha 4 del grupo B
Cobresal recibirá a São Paulo por la fecha 4 del grupo B

LA PREVIA

Cobresal y São Paulo se medirán mañana a las 19:30 horas. El encuentro corresponde a la fecha 4 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024 y se disputará en el estadio Municipal de Calama.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Cobresal no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Talleres. En las 2 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 1 y 1 fue empate. Pudo marcar 1 gol y ha recibido 5.

São Paulo llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Barcelona. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 derrota. Pudo marcar 5 goles y ha recibido 2.

La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 10 de abril, en Fase de grupos del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, y São Paulo resultó vencedor por 2 a 0.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 6 puntos São Paulo se encuentra segundo en el grupo. Por su parte, Cobresal se ubica en el cuarto lugar con 1 unidad.

El árbitro designado para el encuentro es Juan López.

Horario Cobresal y São Paulo, según país
  • Argentina: 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 20:30 horas

Video recomendado

Nota IA

Nota IA Automatizado

Las Notas IA son artículos automatizados provenientes de fuentes de datos externos

Tags

Lo último en Ligas internacionales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA