El volante galés marcó un tanto con el Arsenal en la última victoria sobre Crystal Palace y aunque ested no lo crea sumó una víctima mortal.
¡Volvió a pasar! El volante galés del Arsenal Aaron Ramsey parece estar ´maldito´, puesto que cada vez que anota un famoso termina perdiendo la vida.
En esta ocasión, la nueva víctima de Ramsey no está a la altura de Robin Williams o Steve Jobs, sin embargo es tan crucial que ha generado una tendencia mundial en los últimos días.
Se trata del creador del #IceBucketChallenge, Corey Griffin, que a sus 27 años fue inventor de esta iniciativa que ha dado la vuelta al mundo con el fin de juntar fondos para los enfermos de esclerosis lateral amiotrófica.
La muerte se dio el pasado sábado. Griffin falleció ahogado al lanzarse a un río, en Nantucket, Massachusets, EE.UU. y de inmediato fue relacionado con el agónico tanto de Ramsey al minuto 90 con el Crystal Palace.
El #IceBucketChallenge es tendencia mundial y figuras del fútbol como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Mario Balotelli y David Beckham se unieron a esta buena causa.
Comparte esta noticia